Articles Tagged with marketing

Tractoristas de Tardienta

Un amigo que vende repuestos para tractor ,  se ha enterado en las noticias, que la pasada noche han arado el campo de futbol de Tardienta en Huesca, y a continuación, me ha llamado partiendose de risa y diciendo:

¡Caray con los de Tardienta … y luego dicen de Tomelloso!

La policía debe de estar investigando lo ocurrido, porque ya dicen que ha sido una broma (vaya broma..12000 euros de destrozos), aunque ya veremos si no hay alguna vieja rencilla dentro de la junta directiva del club o en el ayuntamiento, o sencillamente se trata de una llamada de atención, y por lo tanto, obedece a alguna estrategia de marketing no planificada pero muy efectiva.
A mi, la llamada de mi amigo, el de los repuestos agrícolas , me ha recordado que hace años, y ante la negativa del gobierno de turno a negociar algunas reivindicaciones de los agricultores manchegos, un grupo de tractoristas de Tomelloso, amenazó con arar la carretera.
Al final todo quedo en una amenaza, pero descubrimos el poder letal que tienen los tractores y a partir de ese momento cuando se juega al trivial, está permitido considerarlos como “armas de destrucción masiva”.
Que se lo digan a los tractoristas de Tardienta